Un hombre fue atendido por paramédicos del Sector Salud y policías luego de ser sometido en una pelea por sus compañeros dentro de una cuartería situada en la colonia Pablo García, cuyo incidente derivó del faltante de dinero para continuar bebiendo. Por su parte, la víctima no quiso presentar ninguna denuncia contra sus agresores.
El hecho aconteció dentro de una cuartería situada sobre la avenida Álvaro Obregón entre 8 y 10 de la colonia Pablo García, donde en una habitación se encontraban cuatro personas, entre ellas la víctima, quienes ingerían bebidas embriagantes desde temprana hora.
Al “calor de las copas”, el cuarteto empezó a discutir por el faltante de dinero para comprar más alcohol. El joven que renta la habitación encaró a sus “amigos”, quienes al estar intoxicados lo sometieron violentamente, causándole diversas heridas sangrantes.
Por su parte, otros colonos de la zona, al escuchar la pelea, dieron parte al número de emergencias. Los agresores huyeron antes de la llegada de la policía. Al poco tiempo, llegaron efectivos estatales junto con paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU), quienes estabilizaron al ebrio, que solo presentó heridas menores en el rostro.
La víctima, una vez recuperada, dijo que sus agresores fueron sus amigos, pero añadió que no procedería contra ellos y no quería la intervención de la policía. Algunos testigos del incidente dijeron que no era la primera vez que protagonizan una pelea dentro del pequeño cuarto, ya que es común verlos bajo los influjos del alcohol u otra sustancia.