Solo se pudo observar a algunos noctámbulos en las primeras horas de la mañana del 25 de diciembre, tras la celebración de la Nochebuena. Durante un recorrido en las primeras horas del día por las diferentes colonias de la ciudad, se pudo constatar que se encontraban casi desiertas; solo se veía a algunas personas caminando, al parecer con dirección a su casa, aún sorprendidos por el amanecer después de los festejos navideños.
Sin embargo, la celebración de la Nochebuena dejó basura en las calles, como platos y vasos desechables, así como restos de pirotecnia utilizada por las personas para recibir la Navidad.
Aunque este 25 de diciembre la mayoría de las empresas, dependencias de los gobiernos estatal, federal y municipal no laboraron, se espera ver actividad pasada el mediodía, cuando los comercios abran sus puertas. Mientras tanto, la mayoría de la gente continuará descansando en sus casas después de festejar toda la madrugada, ya que necesitan descansar antes de volver al trabajo el 26 de diciembre.
La celebración de la Nochebuena y el Año Nuevo serán otras festividades para concluir el año 2024. Las familias esperan pasarla bien y anhelan que el nuevo año les traiga salud y trabajo.