Campeche

Empresario campechano, víctima de un trágico accidente en el periférico Pablo García y Montilla

El empresario campechano Karim Ávila fue identificado como la víctima de un trágico accidente ocurrido en el periférico Pablo García y Montilla
Los restos de la víctima fueron recuperados por el Servicio Médico Forense / Cortesía

En redes sociales identificaron al joven, víctima de un trágico accidente en el periférico Pablo García y Montilla, como un conocido empresario campechano de nombre Karim Ávila, por lo que amigos y conocidos dedicaron esquelas y mensajes de condolencias a la familia.

En Campeche existen asociaciones civiles que trabajan para erradicar esta problemática

Noticia Destacada

Diputada del PT exhorta a los ayuntamientos a ejercer acciones contra el maltrato animal en Campeche

Los acusados deberán de mantener medias cautelares en Yucatán por posesión de drogas

Noticia Destacada

Presentan a juicio a dos personas por posesión de cocaína en la vía Campeche-Mérida

Recordemos que el joven empresario murió de manera trágica dentro de un hospital privado luego que su auto tipo RZR fuera embestido por un tráiler en el periférico Pablo García I. Montilla el cual transitaba a exceso de velocidad, pero en preferencia con dirección a la carretera federal Campeche-Mérida, derivado al fuerte golpe la víctima quedo tendido fuera de su unidad la cual fue catapultada metros adelante y terminó entre la maleza.

Las condiciones de esta arteria vial, representa un riesgo para las unidades motrices

Noticia Destacada

Vecinos de Escárcega, Campeche, demandan la reparación de vialidades ante pésimo estado

Lo importante para el sindicato fue que la gente nunca dejó de atender

Noticia Destacada

Conflicto sindical al interior del IEEA Campeche llega a su fin

Los hechos ocurrieron cuando la víctima identificada como K.A., en compañía de su pareja sentimental viajaban a bordo del vehículo Polaris línea RZR sobre el periférico antes señalado y por el carril derecho, sin embargo, al estar en el cruce de la avenida Ramón Espínola Blanco invadió el paso izquierdo con la intención de dirigirse a la unidad habitacional Siglo XXIII.

Desafortunadamente, cuando el empresario era ingresado a la denominada “área de choque” las heridas causadas en su cabeza y tórax hicieron que este pierda la vida al recibir atención médica, al confirmarse la muerte los restos de la víctima fueron recuperados por el Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia marcada de ley.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

KR