Urge la remodelación de la comisaría ejidal de la ciudad de Hecelchakán por las condiciones inapropiadas que presenta en la infraestructura, ya que tiene filtraciones de agua pluvial, las paredes están llenas de moho, las trabes dejan ver las cavillas oxidadas y los techos, por la humedad, ya están descascarados.
Cabe señalar que este edificio cuenta con 45 años desde que fue construido y que la segunda planta del inmueble comenzó a presentar fisuras, hace más de 10 años, en los techos y paredes.
Así lo dio a conocer el comisario ejidal, Ruperto Balán Chi, quien aseguró que el edificio ya fue valorado por ingenieros del Gobierno del Estado, por lo que están a la espera de que inicien los trabajos de remodelación lo más pronto posible.
El comisario ejidal señaló que, “ante las condiciones que presenta el edificio, no sería viable darle sólo una manita de gato, ya que no durarían los trabajos, además de que los sanitarios acumulan verdín en las paredes”.
Con respecto a los muros de piedra labrada del interior, las autoridades les indicaron que no se van a mover, ya que volverán a servir y que sólo el techo de la primera y la segunda planta se rehabilitaría.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
KR