Muchas personas a nivel mundial continúan lamentando la muerte de Akira Toriyama, el famoso caricaturista japonés y creador de la serie Dragon Ball, cuyo nombre proviene de unas esferas mágicas que al ser reunidas invocan a un dragón que concede deseos.
Tras confirmar el deceso del creador del comic, se pudo observar en distintas partes del mundo a fanáticos que en agradecimiento a su héroe caído levantaron los brazos hacia el cielo para realizar una 'Genkidama' masiva, técnica icónica de la serie que simbolizaba la energía.
Campeche no fue la excepción, ya que una multitud de fans de Dragon Ball se congregó en el malecón de Campeche, justo en el monumento "Ángel Maya" para rendir homenaje a Akira Toriyama, tras su fallecimiento el pasado primero de marzo.
La ceremonia fue capturada por los mismos asistentes que la replicaron en redes sociales, haciéndose viral la cantidad de campechanos que acudieron al punto de encuentro, donde aseguraron que su legado perdurará a través de las siguientes generaciones de fanáticos de Dragon Ball.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
KR