Layda Sansores San Román, gobernadora de Campeche, confirmó que el grupo de 80 policías que permanece en huelga en la entidad no aceptó la invitación a la Mesa de la Paz para entablar un diálogo; por lo que situación sigue sin resolverse.
Mediante un comunicado en sus cuentas oficiales, advirtió que recibió el pliego petitorio de los elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) de Campeche.
A su vez, indicó que no habrá ningún tipo de represalia contra los agentes que se mantienen en huelga; ya que busca escuchar y llegar a un acuerdo con los manifestantes en el estado.
Asimismo, lamentó que funcionarios públicos de Movimiento Ciudadano (MC) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) busquen tomar cartas en el asunto; dado que "sólo alimentan el problema".
Noticia destacada
Huelga de policías en Campeche: Funcionarios de Layda Sansores sostienen reunión con inconformes
En suma, que ciertos medios de comunicación locales manipulen la información a pedido de ambos movimientos políticos. Destacó que agentes de la Policía Estatal siguen trabajando con normalidad en las calles.
De igual forma, que el servicio de emergencias del 911 continúa intacto en Campeche; sin evadir que sostendrá abierto el canal de comunicación para gestar el diálogo con los policías en huelga.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR