Al considerar que la Directora del Instituto de la Mujer en Campeche, Vania Kelleher, no protege a las mujeres, Angélica García Martínez solicitó su renuncia ante la inoperancia en el cargo.
Apostada en la entrada del Centro de Justicia de la Mujer, ya que las oficinas del IMEC están en la parte posterior pidió la presencia de Vania Kelleher.
Noticia destacada
Cooperativa de Ciudad del Carmen amenazan con demandar al titular del Instituto de Transporte de Campeche
Noticia destacada
Instituto Electoral de Campeche comenzará el registro de candidatos a diputados y ayuntamientos
Cabe señalar que desde 2021, Vania Kelleher Hernández fue nombrada directora general del Instituto de la Mujer del Estado de Campeche por la Gobernadora del Estado.
Argumentó que no solo es omisa en su denuncia de delito de odio contra Hermelinda Domínguez, sino también en su proceder al no defender a las mujeres policías agredidas en el operativo fallido del pasado 15 de marzo en el penal de Kobén.
Indicó que ante esos hechos debe renunciar a su cargo porque su desempeño es a favor de las mujeres, no para proteger a la gobernadora Layda Sansores San Román.
Además, acusó a Eduardo Mex del Instituto de la Defensoría Jurídica de lucrar con su denuncia y de apoderarse de las artesanías que elabora.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información GC