Samantha Bravo Muñoz, al igual que su mamá Marcela Muñoz, desde que llegó a Campeche, dio de qué hablar y es que durante el tiempo que estuvo al frente de la Secretaría de Seguridad de Ciudad del Carmen, ocurrieron al menos dos ejecuciones al día, por lo que pobladores de la Isla también pedían su renuncia.
Samantha Bravo es licenciada en derecho, maestrante en criminología, política criminal y de seguridad pública, por lo que al inicio de la administración del alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, fue nombrada directora de seguridad, y fue hasta a mediados de febrero que habría renunciado a su cargo, por una presunta discusión con el edil.
Noticia Destacada
Paro de policías en Campeche: ¿Qué pasó con Marcela Muñoz, la secretaria de Seguridad de Layda Sansores?
Noticia Destacada
¿Por qué clausuraron el negocio de los hijos de Marcela Muñoz, secretaria de Seguridad de Campeche?
Esto al parecer porque las 20 patrillas de la dirección de seguridad se quedó sin gasolina, por lo que de acuerdo a fuentes externas, Samantha entregó su renuncia a la gobernadora, Layda Sansores el viernes 9 de febrero.
No pasaron la Evaluación de Control y Confianza
Es de mencionar que de acuerdo al portal "Pagina Abierta", el líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Carmen, Luis Medina Peralta, denunció que, ni Marcela Muñoz ni Samantha Bravo, encargadas de la seguridad tanto del estado como de Carmen, aprobaron la Evaluación de Control y Confianza para ocupar esos cargos.
En donde uno de las evaluaciones son de “Entorno social y situación patrimonial”, “Psicológico”, “Poligráfico”, “Médico” y “Toxicológico”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JY