Luego de iniciar su viaje por vía aérea en Guatemala y cumplir con los requisitos de las autoridades aeroportuarias para hacer escala en la Ciudad de México, Marinero llegó al Aeropuerto Internacional de Campeche“Ing. Alberto Acuña Ongay”, lugar donde fue recibido por temperaturas mayores a los 35 centígrados registradas por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Desde documentos de veterinarios y psicólogos presentados por su dueño, por los cuales pagó más de 4 mil 500 pesos mexicanos, para demostrar que es un acompañante emocional; la travesía del canino terminó con el arribo de la conexión SLI 2440 de Aeroméxico.
Y es que en el Aeropuerto Internacional de Campeche la empresa Aeroméxico es la única que tiene servicio de traslado de mascotas en cabina, esto siempre y cuando los dueños cumplan con los requerimientos solicitados a los dueños.
De acuerdo con la empresa aérea, son contemplados tres tipos de movilidad para animales, esto de acuerdo con el tabular “Información de vuelos: Viaja con tu mascota”, donde resalta el traslado “Mascota viajando en cabina”, “Mascota de servicio y apoyo emocional”, así como “Mascotas documentadas”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JY