Pobladores y visitantes se han quejado de la gasolinera de Sabancuy, ya que aseguran que la gasolina que les venden tiene agua y les daña sus vehículos, por lo que piden que de servicio la otra gasolinera que no ha empezado a funcionar.
Como se dio a conocer hace alrededor de un mes la gasolinera nueva está terminada, sin embargo, le hace falta un permiso para que pueda empezar a dar el servicio, sin embargo, no se sabe cuanto tiempo se tarde en hacer ese trámite y los pobladores puedan cargar gasolina en esa gasolinera.
Noticia destacada
Morennabis Campeche realiza jornada de consumo en el Parque de San Martín: EN VIVO
César Rivera Sandoval, quien vive en Ciudad del Carmen, dijo que pasó a cargar gasolina a Sabancuy para continuar su viaje a Champotón, sin embargo, nada más recorrió unos kilómetros después de cargar gasolina y su camioneta empezó a tener fallas y se quedó tirado en la carretera.
Señaló qué tuvo que regresar en un “ride” a Sabancuy para buscar un mecánico que lo ayudara a reparar su camioneta y le dijo que se había dañado la bomba del motor, ya que posiblemente la gasolina tenía agua.
Comentó que hay otra gasolinera en Sabancuy que todavía no funciona, por lo que espera que pronto pueda brindar el servicio para que no tengan que comprar gasolina en la otra gasolinera porque dan un mal servicio.
Subrayó que debido a la mala experiencia que tuvo en la gasolinera ya no le dan ganas de regresar a Sabancuy, por lo que al igual que él, si a otros conductores que pasen a cargar gasolina a Sabancuy se les dañan sus vehículos tampoco van a querer regresar.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
OR