
Hasta el momento las autoridades de la Fiscalía General del Estado no han dado a conocer la identidad del comando armado y el móvil, de la presunta ejecución balazos con arma de fuego del empresario, músico y productor, Juan Carlos Reyes Félix y que dejo herida de gravedad a su esposa Gladys Fósil, el lunes en la mañana en la carretera estatal, cerca del entronque, que conduce al ejido 20 de noviembre.

Como se publicó oportunamente, en este medio de comunicación, la presunta ejecución del empresario, músico y productor, Juan Carlos Reyes Félix, cuando viajaba en compañía de su esposa Gladys Fósil, en una camioneta Lincoln Mark de color roja, sobre la carretera estatal con dirección a la ciudad de Chetumal, Quintana Roo.
Y fue interceptado por una camioneta, donde viajaban varios hombres a que portaban armas de fuego largas y cortas cerca del entronque hacia la comunidad de 20 de noviembre, perteneciente a la región de Xpujil, Calakmul, que le dispararon y lograron herirlo de gravedad, donde el empresario perdió la vida minutos después en el lugar del hecho.

Mientras su mujer resultara con heridas graves, que ponen en riesgo su vida y fue trasladada por personal de urgencias médicas de la cruz roja, al hospital rural Bienestar de Xpujil y posteriormente a un centro médico a la ciudad de Chetumal, donde se debate entre la vida y la muerte, este hecho consterno la población de Calakmul, debido a que son muy conocidos.
Y ante esta presunta ejecución, las autoridades de la Fiscalía General del Estado, no han dado a conocer, el móvil del asesinato, donde presuntamente se manejan dos versiones que no están confirmadas, que sería un intento de asalto y la otra que fue por un ajuste de cuentas, debido a la manera que fue atacada la pareja.
También hasta este momento las autoridades ministeriales, no tienen identificados a los pistoleros y muchos menos tienen indicios en donde se encuentran escondidos, será cuestión de esperar los avances de las investigaciones.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información