Tras darse a conocer por la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) que la Comisión de Honor y Justicia notificó la baja de siete elementos de la Policía Estatal que se mantenían en huelga desde el pasado 16 de marzo del año en curso, los uniformados viajaron a la Ciudad de México para alzar la voz, en primera instancia se presentaron en el Palacio Nacional, para luego acudir a la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.
Noticia destacada
Policías de Campeche despedidos por Layda Sansores acuden a Palacio Nacional en CDMX
Fue en redes sociales donde los policías dieron a conocer que viajaron a la CDMX: "Nos hemos trasladado a la Ciudad de México para alzar la voz y denunciar estos abusos y la falta de respuestas del gobierno. Hoy, hemos presentado nuestra primera denuncia en el Palacio Nacional al Presidente Andrés Manuel López Obrador, exigiendo una audiencia".
Fue en conferencia de prensa desde la Cámara de Diputados donde los cinco policías se presentaron respaldados por el líder del Sindicato Nacional de Policías para evidenciar todo lo que ha ocurrido desde el denominado "operativo fallido" en el Cereso de San Francisco de Kobén.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información