Adda del Rubí Solís Peniche, asumió la presidencia de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), mientras la presidenta de las mujeres empresarias de la Concanaco, Daniela Martinez Rodríguez, la instó a ser la voz de los 20 mil afiliados.
Al rendir protesta como presidenta para el periodo 2024- 2025, Solís Peniche agradeció el apoyo del comité ejecutivo y del consejo directivo de la Canaco-Campeche, pero sobre todo a las familias, ya que es un tiempo que dedican y que no tiene compensación económica, pero sí la satisfacción de servir.
En su intervención, Martínez Rodríguez planteó la importancia de la participación en el sector empresarial y advirtió que Adda como presidenta de la Canaco, es quien le da voz tanto a los agremiados como a todos los que conforman está actividad económica.
En su mensaje, el Presidente de la Confederación de Camaras de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), Octavio de la Torre Estéfano, ofreció todo el respaldo de la agrupación a la filial en Campeche.
Indicó que la Cámara cumple más de 100 años en este 2024 como asociación empresarial, e incluso las cámaras de comercio son más antiguas que algunas ciudades, e ironizó que aún, en el pueblo más lejano hay una cantina, una iglesia y una cámara de comercio.
Advirtió que Solís Peniche asumió su segundo mandato en un entorno específico, en referencia a las elecciones, y aseveró que tiene la capacidad para salir avante, por lo que instó al Comité Directivo y al Consejo Ejecutivo, a respaldar y apoyar a la presidenta para alcanzar las metas y proyectos que se propongan.
Por su parte, Solís Peniche explicó que la toma de protesta en la Puerta de Tierra del recinto amurallado, es la fortaleza que tiene la Cámara y la unidad de sus agremiados.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JY