La ciudadana Keren Ramos Chi pide el apoyo a la ciudadanía campechana para poder costear el tratamiento médico que va a tener que afrontar su hermano Brayan Ramos Chi que podría tener paralizada la parte inferior del cuerpo a raíz de un accidente que tuvo.
Contó que su hermano tuvo un accidente de motocicleta, pero las lesiones que sufrió lo han mantenido internado en el Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS) por al menos un mes, donde los médicos le han confirmado que no podrá volver a caminar, debido a que tuvo lesión en la columna en la T3 y T4 lesión medular.
Aunque confirmó que en estos momentos su hermano está bien de salud, los médicos que lo atienden han confirmado que él perdió la sensibilidad del pecho hacia abajo, así como su capacidad de movimiento ha quedado reducido al mínimo por las propias lesiones.
“Le pido a la gente que nos apoyen para recaudar fondos para los gastos clínicos, gastos de rehabilitación y materiales que necesitaremos, pues mi mamá está sola porque mi papá falleció hace 4 años, y tratamos de seguir apoyándola en todo lo que podamos, pero los gastos son mayores”, dijo.
Adelantó que los gastos que se aproximan para el tratamiento de su hermano son de rehabilitación, silla de ruedas, y paulatinamente acondicionar la casa para su mayo movimiento, así como las consultas médicas que recibirá con mayor frecuencia ya que al no tener sensibilidad requiere observación constante.
Invitó a la ciudadanía este próximo sábado 15 de junio a que acudan a la cancha techada de Colonial Campeche, a partir de las cinco de la tarde, donde realizarán una kermés para obtener la mayor cantidad de recursos posible para costear el inicio del tratamiento de su hermano.
JY