Una mujer que conducía en la tarde noche, en aparente estado de ebriedad, una camioneta Ford Escape de color gris, sobre la calle 67 por 18 y 20 de la colonia Unidad Esfuerzo y Trabajo 1, después de arrollar a un motociclista perdió el control y se impactó contra la barda de un predio, donde causo daños, al lugar llegaron elementos de la Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) que turnaron el caso a la Vice Fiscalía Regional del Estado.
Los hechos se suscitaron a las 18:30 horas, cuando circulaba sobre la calle 67 de la colonia Unidad Esfuerzo y Trabajo 1, una camioneta Ford Escape de color gris, placaYZS-802-E del estado de Yucatán, era conducida por una mujer al parecer bajo los influjos de bebidas alcohólicas e iba acompañada de otra mujer.
Durante el trayecto la conductora de la camioneta no se percató que en otro carril de frente circulaba una motocicleta de la marca Italika de color azul, conducida por un joven, el cual invadió y le alcanzo a golpear, lo que ocasiono que cayera el motorista sobre el pavimento y resultara con lesiones leves.
Este hecho ocasiono que la mujer perdiera por completo el control del volante de la camioneta y se fuera a impactar contra la barda de un predio, donde ocasiono daños materiales y su unidad quedo destruida del frente, mientras el motociclista logro incorporarse y se retito del lugar, debido a que no contaba con licencia de conducir y no quiso tener problemas con los policías.
Después del accidente la ebria mujer se bajó de la camioneta e intento negociar con los propietarios del predio, al querer pagar los daños, pero estos se negaron, al lugar llegaron elementos de la Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) que levantaron evidencias y al no haber un arreglo entre las partes, el casi fue turnado a la Vice Fiscalía Regional del Estado. Para que sea el ministerio público, que realice las investigaciones correspondientes y deslinde responsabilidades.
JY