Campeche

Suspenden servicio del Tren Maya en Campeche en la Ruta Palenque-Cancún: Así quedará el servicio este miércoles

El servicio de transporte de pasajeros entre la Estación San Francisco Campeche y el Paradero Tenabo del Tren Maya en la ruta Palenque - Cancún Aeropuerto ha sido suspendido debido a afectaciones en más de 70 metros de vía, causadas por las recientes lluvias y los efectos de la Tormenta Tropical Alberto.
La suspensión se debe a daños en más de 70 metros de vía / Especial

Fue suspendido el servicio de transporte de pasajeros entre la “Estación San Francisco Campeche” al “Paradero Tenabo” del Tren Maya, esto en la Ruta Palenque - Cancún Aeropuerto, lo anterior por afectaciones en más de 70 metros de vía tras las lluvias registradas en últimos días, por los efectos de la hoy Tormenta Tropical Alberto. Lo anterior lo dio a conocer la administración en el Estado de Campeche de Fonatur Tren Maya.

Noticia destacada

Lluvias no afectaron ventas de comerciantes en Escárcega

Por lo mencionado, la administración en Campeche del Tren Maya puso a disposición de los viajeros servicio de autobuses para transportarlos al municipio de Tenabo, donde abordarán otro tren para continuar con su recorrido.

Se ha implementado un servicio de autobuses para transportar a los pasajeros desde San Francisco Campeche a Tenabo / Especial

Además, fue informado que por el exceso de lluvias también habrá labores de mantenimiento en los 70 metros de vía que tuvieron afectaciones, para que el servicio no tenga complicaciones en los siguientes días.

En cuanto al reporte oficial, fue informado lo siguiente: “Tren Maya informa que el viaje de hoy con horario 07:00 hrs de la estación Palenque a la estación Cancún Aeropuerto (Ruta 101), contará con un servicio de conexión de la estación San Francisco de Campeche a la estación Tenabo a las 12:00 hrs, para continuar a su destino original”.

Además, la administración de Tren Maya indicó que sus colaboradores en cada estación están disponibles para orientar a los viajeros durante su travesía. “Agradecemos su comprensión y paciencia”.

JGH