Silgo XXI sobrevive a duras penas; lluvias deja fuertes inundaciones
La Unidad Habitacional Siglo XXI continúa a duras penas comunicada con el resto de la ciudad, debido a las altas precipitaciones registradas por el Probable Ciclón Tropical, ya que los puntos de ingreso están saturados con agua.
Ciudadanos han externado la inconformidad ya que ni vehículos de cuatro ruedas o motocicletas pueden circular con normalidad, así como los residentes de la zona han caminado por el agua para adquirir insumos o alimentos.
Es de mencionar que la Unidad Habitacional Siglo XXI, es una de las zonas más afectadas, además de parcialmente incomunicadas, ya que por las inundaciones que rebasan el medio metro de altura, son pocos los vehículos que pueden transitar.
Los Álamos permanece inundada hasta medio metro
En San Francisco de Campeche otra zona de la ciudad inundada es Los Álamos, donde la avenida principal que conecta a más de cinco fraccionamientos presenta importantes crecientes de agua.
En el lugar personal del Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Ayuntamiento de Campeche ya abrió las alcantarillas para permitir una mejor circulación del agua.
Cabe recordar que los automóviles y motocicletas deben pasar con precaución para evitar afectaciones.
JY