Ante el alarmante incremento de la ola de suicidios en el estado de Campeche, que incluso ya cobró la vida de cuatro adolescentes, agrupaciones religiosas como los Testigos de Jehová, llaman a las familias a acercarse más a Dios para mirar el futuro sin miedo, en un mundo donde predominan las noticias negativas.
Noticia Destacada
Ebrio pierde la vida en Campeche; estrelló su motocicleta contra el muro de una bodega en Lerma
Es de mencionar que en últimos días se han registrado tres suicidios, de los cuales, uno de trato de una menor de 14 años en el municipio de Carmen, quien fue encontrada colgada dentro de su domicilio.
Este domingo, los Testigos de Jehová iniciaron su serie de asambleas anuales del 2024 ‘¡Prediquemos las buenas noticias!’, en el que participaron más de 13 mil personas, entre niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.
Durante la convención internacional organizada por esta comunidad religiosa, que por día reunió a más de tres mil 500 fieles, se desarrolló un programa abierto al público y gratuito, compuesto de más de 70 conferencias complementadas con material audiovisual, en el que ofrecieron mensajes positivos para traer alegría al pueblo.
Se bautizaron 42 personas, entre niños, adolescentes y adultos mayores, estudiantes de la biblia procedentes de zonas cercanas, siendo el bautismo siempre una parte memorable del programa.
JY