El sábado el clima estuvo soleado en Sabancuy, por lo que llegaron más visitantes a la localidad y las ventas en los comercios del centro del poblado tuvieron un repunte importante. Desde temprano se vio la llegada de decenas de visitantes que llegaron a los puestos de comida del malecón frente al mercado a desayunar para después recorrer el poblado y visitar los lugares atractivos de Sabancuy.
Noticia destacada
Ciudad del Carmen no aprobará plan de desarrollo de la Sedatu por considerarlo un "retroceso"
Guadalupe González Fernández, quien vende comida en los puestos del malecón, dijo que los días soleados los benefician ya que llegan más visitantes y las ventas mejoran, por lo que en este período vacacional las ventas han sido regulares.
Comentó que en fines de semana pasados el clima ha estado lluvioso, por lo que son pocos los visitantes que han llegado a la población y no han tenido muchas ventas, por lo que estos últimos días de vacaciones esperan que no haya lluvias y lleguen más visitantes.
Señaló que el período vacacional de agosto no es muy bueno en lo que se refiere a la llegada de los turistas, ya que debido a que es temporada de lluvias, los turistas prefieren ir a otros lugares, mientras que en temporada de calor prefieren llegar a Sabancuy para visitar las playas.
JGH