El cuerpo presentaba al menos cuatro impactos de bala en el rostro, todo indica que fue asesinado en otro lugar y lo llevaron a tirar durante la madrugada a la entrada de un rancho cercano a la comunidad de Enrique Rodríguez Cano, perteneciente al municipio de Carmen.
Noticia destacada
Muerte de menor de Dzibalchén no está confirmada que sea por dengue: Salud Campeche
Personas que pasaban por el lugar descubrieron el cadáver y dieron parte a las autoridades, arribando al lugar elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), de la Guardia Nacional (GN) y la policía Ministerial, quienes acordonaron el área en espera de que llegara personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para levantar evidencias y posteriormente el cuerpo de la víctima para los trámites de ley.
Aunque oficialmente el cuerpo no ha sido identificado todavía, trascendió que el joven es originario del municipio de Escárcega, por lo que están en proceso de localizar a sus familiares para entregárselo y realicen los servicios funerarios correspondientes.
Hasta el momento las autoridades guardan total hermetismo sobre este caso, mismo que mantiene en pánico a los habitantes de esa región, pues ya son constantes los hechos delictivos y ejecuciones en la zona sur del Estado, sin que hasta el momento haya detenidos. La última información oficial que se brindó sobre el tema de las ejecuciones por el exfiscal del Estado señalaba una guerra de plazas entre grupos criminales, y ajustes de cuentas contra narcomenudistas.
JY