Un fuerte operativo por elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Fiscalía y Finanzas del Gobierno del Estado se registró en un predio ubicado en la calle tres y 22 en la colonia de Fátima, cerca las 01:00 horas de este domingo.
Los inspectores clausuraron el comercio de bebidas que se encuentra en este lugar por la supuesta deuda de 85 mil pesos de los años 2020 y 2021.
Noticia destacada
En Champotón, denuncian a taxista por atropellar intencionalmente a un perrito callejero
En el lugar se desplegaron los agentes y entraron para revisar el interior, y aunque presuntamente no encontraron bebidas, la sanción no era por la venta ilegal. Mientras que la dueña del establecimiento se quejó de tales acciones, y cuestionó a la autoridad por el cierre temporal de su negocio, aunque no negó la existencia de la deuda.
Sin embargo, al tratar de explicar los motivos del adeudo, comentó que tiene su origen durante la pandemia de COVID-19, y que supuestamente durante ese tiempo no vendió lo acostumbrado. Mientras los agentes aseguran el sitio, colocaron los sellos de clausura y luego del operativo se retiraron, por lo que no hubo más datos oficiales para aclarar esta situación.
JY