Un menor de 17 años, quien fuera canalizado al primer hospital luego de protagonizar un hecho vial durante el fin de semana, perdió la vida por las lesiones internas. En tanto, el responsable del accidente, quien fuera señalado como su abuelo, no fue detenido; el caso fue turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGECAM).
Trascendió que el joven se mantuvo con signos vitales, pero al paso de los días tuvo un paro cardíaco derivado de sus lesiones internas. Rápidamente, personal del Hospital General de Especialidades "Dr. Javier Buenfil Osorio" le brindó la atención para hacer que se recuperara, pero al no poder reanimarlo, certificaron su defunción.
La muerte de la víctima, identificada como Jassiel E.O.C., se mantiene bajo investigación del Ministerio Público (MP) por el delito de homicidio culposo contra el abuelo del ahora occiso. Trascendió que el menor fue canalizado al primer hospital de la ciudad durante la tarde-noche del fin de semana, luego de que fuera aplastado por la camioneta de su pariente en el poblado de Chiná.
JGH