El próximo inicio de clases, pactado para este 26 de agosto, representará un reto para los transportistas; quienes además de buscar calles donde no haya tanto tráfico, tendrán complicaciones para circular por las avenidas en reparación en la capital campechana.
Por lo anterior, los trabajadores del volante Marcela Contreras y Carlos Canul pidieron a los campechanos salir con anticipación; y si pueden, agendar servicios para evitar demoras.
En el marco de lo anterior también señalaron que tienen buena demanda de servicio en la última semana y que esperan tener más movilidad durante este domingo 24 de agosto, ello por las compras de último momento de los útiles escolares, uniformes y calzado de los estudiantes.
Los taxistas señalaron: “Será un reto transitar en las horas pico el lunes 26 de agosto, más por la Avenida Gobernadores y la Avenida Central, espacios donde los trabajos de repavimentación aun no terminan y se complica andar”.
Tras ello, solicitaron a la gente tomar en cuenta las lluvias de la tarde: a modo de considerar que eso retrasa a los taxis, pues hay calles donde es imposible transitar cuando cae una buena cantidad de agua.
FAR