Agentes estatales en un filtro persuasivo situado en la colonia Leovigildo Gómez retuvieron a un “jinete” el cual intentó evadir su revisión, sin embargo, al no lograr su cometido le fue inspeccionado su vehículo donde le decomisaron dos grapas de piedra. Durante los trabajos de investigación descubrieron que fue el presunto responsable de disparar contra un bar situado en el barrio de San Román debido a sus tatuajes.
La detención derivó luego que elementos estatales montaron un filtro persuasivo en la calle Jerusalén entre Tulipanes de la colonia antes señalada, donde revisaban exclusivamente a motociclistas. Sin embargo, vieron cómo el joven detuvo su marcha e intentó huir, por lo que fue alcanzado por los motorizados.
Al revisar su documentación vieron que estaba todo en orden, pero su extraña actitud hizo que inspeccionaran una pequeña maleta donde le encontraron dos “grapas” de polvo de cocaína. En su defensa, el sujeto alegó que era para consumo, pero uno de los oficiales, al ver sus tatuajes y el casco, descubrió que estaba involucrado en el ataque contra un bar en el barrio de San Román.
El sospechoso fue asegurado y llevado ante la Fiscalía General del Estado (FGECAM) por el delito de posesión de drogas, donde se investigará su relación con el ataque contra el inmueble debido a rencillas con uno de los empleados del sitio con quien tuvo una pelea.
JGH