Continúa la ola de delitos en el municipio de Carmen pues la delincuencia sigue haciendo de las suyas pues en esta ocasión acudieron a una farmacia de 24 horas localizada en la Colonia estrella donde amagaron a los trabajadores con un arma punzocortante para llevarse el dinero de la caja registradora y escapar del lugar sin que fueran detenidos.
Los hechos se registraron alrededor de las 23:20 horas, cuándo dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta una farmacia ubicada sobre la avenida 10 de julio esquina con 42 c de la colonia estrella dónde ingresaron como clientes cualquieras y tomaron algunas medicinas que habían en los expendedores.
Al momento de acercarse a la caja registradora uno de ellos sacó de entre su ropa lo que presuntamente era un arma punzocortante tipo navaja con la cual amenazó a los trabajadores indicando que se trataba de un asalto. Siguiendo sus protocolos de seguridad y para evitar que alguien saliera lesionado los empleados entregaron el dinero de la caja registradora que había en ese momento que según información ofrecida por los mismos era menor a los 1000 pesos.
Luego del atraco los delincuentes se escaparon con dirección desconocida a bordo de la motocicleta en la cual llegaron para evitar que fueran detenidos por las autoridades las cuales llegaron minutos después y simplemente acordonaron a zona a la espera del ministerio público para iniciar las investigaciones.
Cabe señalar que en las últimas semanas el número de robos ha incrementado es potencialmente en el municipio llevándose a cabo al menos uno diario en diferentes puntos de la ciudad por lo que algunos comerciante ya temen por la seguridad tanto de su vida como la de sus bolsillos.
JY