En la Secundaria General Número 10 de Siglo XXI, los directivos y académicos omitieron comentarios tras la visita de Por Esto al lugar, pues personal de esta casa editorial pidió información sobre los reportes de la joven que presuntamente sufrió afectaciones en su integridad tras caer de un segundo piso.
Pese a lo anterior, en el lugar algunos ciudadanos señalaron que existen diferentes versiones, donde un intento de suicidio de la estudiante del turno vespertino es la que más suena.
Al llegar Por Esto al lugar, se presentó con el guardia de seguridad privada de la escuela, a quien, con identificación en mano, se le pidió consultar si el director podía dar una entrevista o al menos informar qué pasó con la menor.
Pese a lo anterior, personal administrativo en el lugar salió a dar la cara y señaló que cualquier información debe ser solicitada al área de Comunicación Social de la Secretaría de Educación del Estado. Debe añadirse que la dependencia aún no emite una postura oficial sobre el caso al cierre de esta edición.
JGH