Tiradas sobre el pavimento con escoriaciones en la piel es como terminaron una madre e hija luego de ser arrolladas por la conductora de una camioneta cuando viajaban en una motocicleta de acelerar con dirección a la escuela de la menor; elementos de la Policía Estatal Preventiva arribaron al lugar para abandonar la zona mientras llegaban los peritos y la ambulancia .
Esto ocurrió sobre la avenida Juan Camilo Mouriño esquina con calle Róbalo de la colonia Playa Norte , en este punto de la ciudad una mujer y su hija avanzaban en una motocicleta Italika , color negro con naranja y placas de circulación del Estado de Campeche , hacia la escuela de la menor ya que entraría a clases en minutos.
En esos momentos, de la calle Róbalo trató de reincorporarse a la avenida Mouriño , la conductora de una camioneta Volkswagen Nivus , con placas de circulación WRA-656-B de Tabasco , la cual trató de reincorporarse con dirección hacia la misma dirección que la motocicleta , impactándolas de frente y proyectándolas contra la guarnición .
Madre e hija terminaron rodando sobre el asfalto con golpes contusos en el cuerpo y escoriaciones en brazos y piernas tras la dura caída, por lo que permanecieron tiradas en la vialidad hasta la llegada de la Policía Estatal Preventiva , quienes abandonaron la zona para evitar el cruce. de vehículos por el lugar ya que las mujeres se encontraban tiradas en la vialidad.
Peritos de tránsito de la Policía Municipal arribaron para el deslinde de responsabilidades , mientras que personal paramédico de Protección Civil valoraba a ambas mujeres. Por fortuna, ninguna ameritó traslado, ya que las lesiones solo eran inflamaciones y dolores momentáneos .
La conductora de la unidad Volkswagen decidió dar parte a su seguro para que este arribara y se hiciera carga tanto de los gastos médicos de las mujeres como de los daños a la motocicleta , evitando así problemas y complicaciones legales con los peritos de vialidad y tránsito municipal.
JY