Los robos de motocicletas en la ciudad se encuentran imparables. Los delincuentes no descansan y, en esta ocasión, aprovecharon la oscuridad de la madrugada para entrar a dos domicilios en la colonia Unidad Esfuerzo y Trabajo 1 y en la calle 14 por 17 de la colonia Nueva Esperanza, llevándose una motocrós marca Italika color naranja y una motocicleta Cross marca Vento color rosado, respectivamente.
El primer caso se dio en la madrugada, en un domicilio ubicado en la calle 14 por 17 de la colonia Nueva Esperanza, donde Aylin Ruiz Alejo dio a conocer el robo de la motocicleta Cross marca Vento, color rosado, sin placa, propiedad de su hermana Eli, el cual fue perpetuado por personas desconocidas que se ampararon en las sombras y lograron llevársela con rumbo desconocido.
Mientras tanto, también en la madrugada pero en distinto lugar, en un domicilio de la colonia Unidad Esfuerzo y Trabajo 1, amigos de lo ajeno lograron entrar amparados por la oscuridad y aprovecharon que en ese momento los moradores descansaban después de un arduo día de trabajo, para llevarse con rumbo desconocido una motocross marca Italika, color naranja, placa 39GLZA, con una salpicadera de atrás rota.
Hasta el momento, ninguna de las dos unidades ha sido recuperada. Estos casos se suman a los cinco robos de motocicletas ocurridos también en la madrugada, en días pasados, en un taller de la colonia Morelos. Las cámaras de seguridad grabaron a dos hombres que se cubrían el rostro y lograron escapar del lugar sin ser detectados en el momento. Hasta ahora, las autoridades policiacas no tienen rastros de las unidades ni de los autores de estos robos.
JGH