Síguenos

Campeche

Detienen en Ciudad del Carmen a dos hombres tras pelear por el amor de una mujer

Los tres involucrados en la trifulca fueron presentados ante el Ministerio Público para que rindieran su declaración y así deslindar responsabilidades
Los dos hombres fueron subidos a una patrulla para ser trasladados al Ministerio Público.
Los dos hombres fueron subidos a una patrulla para ser trasladados al Ministerio Público. / Foto: Israel Lozano

Dos hombres fueron detenidos por elementos de la dirección de Seguridad Pública, en las inmediaciones de las palapas del malecón costero, luego de protagonizar una pelea por una mujer, quien fue llevada al Ministerio Público en calidad de testigo para que rindiera su declaración y deslindar responsabilidades. 

Al parecer, esta mujer de complexión robusta, vestida con falda blanca de flores y playera color lila, estaba con su actual pareja disfrutando de la playa en compañía de otros conocidos cuando minutos después llegó su expareja sentimental y comenzó a hostigarla.

Este sujeto comenzó a lanzar indirectas y agresiones verbales contra los dos, por lo que la actual pareja de la mujer lo confrontó y fue cuando se generó el conato de bronca.

La Marcha por la Vida y por la Familia llegó a la explanada del Santuario Mariano Diocesano de Nuestra Señora del Carmen.

Noticia Destacada

Marchan en Ciudad del Carmen para defender el valor de la vida y la familia

Los hombres terminaron golpeándose en la playa, por lo que la mujer aprovechó para quitarle el celular y cartera a su expareja. Cuando llegaron los elementos de Seguridad Pública detuvieron a los dos involucrados en la pelea y los subieron a la patrulla para presentarlos ante el Ministerio Público. 

Uno de ellos aseguró que la mujer lo despojó de 2 mil 400 pesos en efectivo y un teléfono celular mientras peleaba con su adversario. Al ser señalada directamente por uno de los detenidos, ella también fue puesta a disposición del Ministerio Público para que rindiera su declaración. 

La mujer también fue detenido y remitida al Ministerio Público para rendir su declaración.
La mujer también fue detenido y remitida al Ministerio Público para rendir su declaración. / Foto: Israel Lozano

Según testigos, que se encontraban en playa Norte al momento del zafarrancho, confirmaron la versión de uno de los detenidos de que la mujer le quitó su cartera y un móvil, además, dijeron que tenían grabado todo.

La actual pareja de la mujer argumentó que estos episodios son recurrentes, pues su ex no acepta que ya la perdió desde hace ya casi 6 años y que no los deja vivir su relación en paz, por lo que no es la primera vez que se generan este tipo de problemas.

Siguiente noticia

Detienen en Mérida a exvocero del Gobierno de Alito Moreno en Campeche