
Dos jóvenes fueron atendidos por personal paramédico de Protección Civil y llevados a un hospital para su atención médica inmediata, ya que derraparon de su motocicleta en la avenida Boquerón del Palmar. La motocicleta fue resguardada por familiares antes de la llegada de la Policía de Tránsito para evitar que se la llevaran al corralón municipal.
Estos hechos ocurrieron sobre la avenida Boquerón del Palmar, por avenida Nardos, del fraccionamiento Puente La Unidad, lugar donde dos jóvenes se dirigían hacia su domicilio en una motocicleta particular de características desconocidas. Lamentablemente pierden el control y derrapan de la unidad motriz, cayendo sobre el pavimento y rodando varios metros.
Uno de ellos presentó golpes contusos en el cuerpo y escoriaciones en la piel, mientras que el otro una posible fractura en la pierna izquierda. Ambos fueron valorados por personal paramédico de Protección Civil y llevados a un hospital para su atención médica inmediata. La motocicleta fue resguardada por familiares para evitar que la Policía la llevara al corralón.
Minutos después, arribaron elementos de la Policía Municipal de Vialidad y Tránsito para verificar la situación, pero al no estar la motocicleta ni los lesionados, que ya habían sido llevados al hospital, tomaron datos de lo ocurrido y posteriormente se retiraron, ya que no hubo otro vehículo involucrado en este hecho de tránsito.