
La campechana Andrea Carolina Delgado Rico contenderá en el Abierto Panamericano de Poomsae Cadete Jr. 2025, como parte de la delegación mexicana de taekwondo, con el propósito de dejar al país en lo más alto en competencias deportivas de primer nivel.

Noticia Destacada
Corsarios de Campeche retienen el cuarto lugar; Pampaneros suben al doceavo puesto
La competencia se llevará a cabo del viernes 4 al lunes 7 de abril, con sede en la ciudad de Querétaro, donde Andrea Delgado buscará destacar desde su juventud.
De acuerdo con el Instituto del Deporte del Estado de Campeche (Indecam), su corta edad no ha sido obstáculo para demostrar sus habilidades en el Poomsae Cadete Jr., destacando por su disciplina y talento en cada participación.

Gracias a ello, está consolidándose como una de las jóvenes promesas del taekwondo en el estado. Su destacada participación en torneos nacionales la llevó a clasificarse a la Olimpiada Nacional 2025 de la Comisión Nacional de Cultura Física y del Deporte (CONADE), reforzando su desarrollo en la disciplina.
JGH