Por intentar ayudar a una dama que fue golpeada por su pareja, una hombre con discapacidad auditiva recibió tremenda paliza y quedó lesionado al grado de ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja. Versión de los hechos hoy alrededor de las 11:40 horas de la mañana, una pareja que caminaba por la calle 35 x 32 de la colonia centro, a escasos metros de un taller de reparaciones de celulares.
En forma inesperada el hombre le propinó un fuerte puñetazo a su pareja, la cuál presentó sangrado en la nariz. Ante ello, el encargado del taller, solicitó la presencia de autoridades policiacas, pero también caminaba "Miguel" que es un mudo, el cual, intentó defender a la dama, pero fue cundido a golpes, además, presentó una herida en el abrazo y se desconoce con qué se lastimó. El agresor para evitar ser aprehendido, huyó del corriendo rumbo desconocido, mientras que la mujer siguió su camino y abordó un taxi.
Mientras que el "valiente mudo", vio que venía una ambulancia de la Cruz Roja unidad 053 y es cómo pidió el apoyo para ser atendido de sus lesiones.
Por José Pacheco