Daños materiales por más de 15 mil pesos, fue el saldo de un choque registrado ésta tarde en la avenida isla de Tris, aunque no hubo lesionados, el caos vehicular se dio por más de 20 minutos. Todo aconteció a las 12 horas, cuando el conductor de la camioneta con placa SR-30- 349 Campeche, por conducir distraído en el volante se impactó con el vehículo con placa de circulación DJX-15-38 del estado Campeche, dejando daños materiales.
Luego del suceso ambos conductores se bajaron y entablaron pláticas de quién tuvo la culpa para después llegar a un acuerdo. Fue luego de media hora que llegaron las aseguradoras, para iniciar las negociaciones por la reparación de los daños. Sin embargo, el problema vial propició enojo y malestar por otros conductores que transitaban por el lugar, pues causó un importante congestionamiento de autos.
Aunque no se dieron personas lesionadas, ambas unidades se retiraron, ante la presencia Policía Municipal de Vialidad y Tránsito, para que no causarán problemas con los demás vehículos.Por José Pacheco