Campeche / Ciudad del Carmen

Dos motociclistas lesionados en la colonia Francisco I. Madero de Ciudad del Carmen

La colonia Francisco I. Madero tuvo una madrugada accidentada en la que dos motociclistas resultaron con lesiones; uno de ellos presentó diversas fracturas
FOTO: Ricardo Jiménez

José María Navarro de 29 años resultó gravemente lesionado luego de ser arrollado por el conductor de una lujosa camioneta qué cambio de carril sin la debida precaución en la colonia Francisco I. Madero de Ciudad del Carmen.

Los hechos ocurrieron cerca de las 2:35 horas de la madrugada de este lunes, cuando José María transitaba sobre el carril de alta de circulación a bordo de su motocicleta de la marca Vento color negra y sin matrículas de circulación Sobre la avenida 10 de Julio.

Cuatro personas fueron trasladadas a un centro médico debido a la gravedad de sus lesiones. Foto: Ricardo Jiménez.

Noticia Destacada

Ocho petroleros resultan lesionados en el traslado a una plataforma de Ciudad del Carmen

El agresor logró fugarse tras el ataque. Foto: José Salazar.

Noticia Destacada

Balean la casa de un policía en la colonia Cerro de la Eminencia de Campeche

Al llegar al cruce con la calle José Narváez el guiador de una camioneta Jeep Sahara, color blanco, con placas de circulación HAW-533-D del estado de Guerrero cambio de un carril a otro sin tomar la debida precaución correspondiente.

La acción anterior ocasionó que el motociclista impactará de frente contra el costado lateral izquierdo del vehículo de cuatro ruedas y fuera proyectado varios metros sobre el asfalto hasta quedar tendido en la calle con fracturas en diferentes partes del cuerpo.

Vecinos rápidamente dieron parte a los números de seguridad para pedir el apoyo de una ambulancia, la cual llegó tiempo más tarde para brindarle los primeros auxilios y llevarlo a un centro médico debido a la gravedad de alguna de sus lesiones.

Elementos de la Policía Municipal tomaron cartas en el asunto y ordenaron el traslado de los vehículos al corralón. El caso será turnado ante el Ministerio Público, quién se encargaría de resolver la responsabilidad correspondiente de cada conductor.

Otro accidente

En otro hecho, un joven de 22 años identificado como José Daniel resultó con lesiones lacerantes en diferentes partes del cuerpo luego de que derrapar a bordo de su motocicleta en la colonia mencionada.

El incidente se registró alrededor de las 01:40 horas de la madrugada cuando José se trasladaba a bordo de su motocicleta Italika color blanca sin placa de circulación sobre la avenida Periférica Norte con dirección a la colonia Benito Juárez; al llegar a la altura del cruce con la calle 19 calculó mal al momento de doblar impactándose contra la banqueta.

Lo anterior provocó que derrapara a varios metros sobre el asfalto hasta quedar tendido en el pavimento con lesiones en el cuerpo por lo que fue apoyado por un taxista que observó el momento del accidente.

Derivado a qué el conductor del caballo de acero se quejaba de fuerte dolor fue necesario la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja quienes valoraron estabilizaron en el lugar de los hechos al herido al no ser necesario su traslado a un centro médico.

El motociclista informó que daría parte al propietario de la unidad para y a la aseguradora para que se hiciera responsable de los daños que sufrió la motocicleta, que fueron de regular cuantía.

Le cae una bocina

Mairin Echeverría Ramos de 29 años de edad, gerente de un conocido local de helados al interior de la Plaza Real, sufrió una lesión en la cabeza al caerle presuntamente una bocina encima cuando realizaba labores de limpieza.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:30 horas. Echeverría Ramos se encontraba realizando el cierre de la sucursal y labores de limpieza antes de retirarse, al no tomar su debida precaución movió una pesada caja que contenía una bocina, la cual cayó directamente sobre su cráneo.

Los vigilantes del centro comercial escucharon los gritos de auxilio de la mujer y acudieron en su apoyo al ver que estaba herida decidieron dar parte a los números de emergencia para pedir el apoyo de una ambulancia; minutos más tarde llegaron socorristas de la Cruz Roja quienes valoraron a la mujer que sufría de una laceración en la frente y a pesar que requería de ser trasladada la mujer se negó puedes acudiría por sus propios medios a un hospital.

Elementos de la Policía Municipal llegaron a la zona para levantar datos de lo ocurrido ya que en su reporte le habían informado que se trataba de una mujer golpeada pero tras escuchar la versión oficial confirmaron que no fue una agresión.

Por Ricardo Jiménez