
Debido a un cortocircuito en un calentador ubicado al interior de un comercio dedicado a la venta de pollos asados en la Colonia renovación segunda sección, de Ciudad del Carmen, se generaron daños materiales de mayor cuantía tras incendiarse una cuatrimoto y diversas pertenencias; personal de diferentes cuerpos de bomberos controlaron la situación.
Los hechos se registraron alrededor de las 20:35 horas cuando vecinos de la calle Navegantes Quina con Ingenieros de la demarcación antes mencionada comenzaron a percibir un fuerte olor a quemado, al salir de sus viviendas para ver qué ocurría pudieron observar que del patio de una pollería salían fuertes llamas.
Por miedo a que se registrará algún accidente mayor los colonos realizaron diversas llamadas a los números del 911 para pedir el apoyo de cuerpos de emergencia pues tenían miedo que el incendio llegará a los predios vecinos y resultaran dañados.

Al lugar arribaron elementos de la agrupación bomberos tácticos del Golfo, Bomberos locales y Protección Civil quienes en coordinación ingresaron por un portón aledaño a dónde se estaba registrando el incendio para atacar el fuego a base de chorros de agua, luego de algunos minutos lograron sacar la unidad de cuatro ruedas que por desgracia sufrió de pérdida total.
A pesar de la ayuda que brindaron los diferentes traga humos el propietario del lugar se negó completamente a proporcionar los datos correspondientes para llenar la bitácora de los hechos por lo que se le dio parte a elementos de la Policía Estatal quienes de igual manera recibieron insultos por parte del afectado.
Por Ricardo Jiménez