Campeche / Ciudad del Carmen

Bebé resulta lesionada por una botella de vidrio en Ciudad del Carmen

Una madre y su bebé de siete meses resultaron lesionadas luego de que un conductor arrojó una botella de vidrio por la ventana de su automóvil.
El responsable escapó toda velocidad con dirección a la colonia Tierra y libertad. Foto: Ricardo Jiménez

Una mujer y una menor de siete meses de nacida resultaron con lesiones menores tras ser agredidas por un ebrio conductor con una botella de vidrio que arrojó de manera inconsciente en la colonia Santa Rita ll, en Ciudad del Carmen. 

Los hechos se registraron alrededor de las 02:00 horas de hoy martes cuando el conductor de un automóvil Kia Sorento, en color café y con placas de circulación del Estado de Campeche circulaba a exceso de velocidad sobre la calle Nardos de la demarcación antes mencionada.

Cuando policías municipales llegaron al lugar el conductor había huido. Foto: Ricardo Jiménez

Noticia Destacada

Conductor choca contra cámara de seguridad y huye en Ciudad del Carmen

Vecinos llamaron a los cuerpos de emergencia debido a que vieron cómo se incendiaba el negocio Foto: Ricardo Jiménez

Noticia Destacada

Apagan incendio y reciben insultos del afectado en Ciudad del Carmen

Al llegar al cruce con los semáforos de la avenida Constelación Pléyades arrojó inconscientemente una botella de cerveza de vidrio a un grupo de al menos seis personas que se encontraban platicando a las afueras de su domicilio.

Al momento de caer el objeto a la banqueta se reventó provocando que las astillas fueron disparadas a diferentes lados resultando con heridas una mujer que en ese momento cargaba en brazos a una menor de edad.

El responsable escapó toda velocidad con dirección a la colonia Tierra y libertad y a pesar que los afectados rápidamente dieron parte a los números de emergencia para reportar helecho exigir que lo detuviera, el agresor logró darse a la fuga.

Elementos de la Cruz Roja valoraron a los heridos quienes por fortuna no sufrían de lesiones de gravedad que pusieran en riesgo su vida por el cual fueron curadas y estabilizadas al interior de la ambulancia; cabe señalar que a unos pocos metros se encuentra localizada una cámara de seguridad del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de Campeche (C5), la cual al igual que la mayoría se encuentra desactivada tras encontrarse en mantenimiento, por lo que no pudo captar el momento de la agresión.

Con información de Ricardo Jiménez