Una decena de unidades automovilísticas resultaron con afectaciones luego de caer a un bache que se localizaba sobre la avenida Isla de Tris del fraccionamiento Arcila en Ciudad del Carmen; ante las diferentes denuncias, personal de servicios públicos atendió la situación.
Cerca de las 06:30 horas de este sábado, diversas llamadas ingresaron a los números del 911 para informar que al menos 13 vehículos habían sufrido afectaciones regulares al caer a un hueco que se encontraba ubicado sobre la avenida Isla de Tris entre Puerto de Campeche, de la demarcación antes mencionada.
Al lugar arribaron elementos de la dirección de Seguridad Pública, quienes confirmaron que derivado a la fuerte lluvia que se han sentido a lo largo de la semana en la Isla, el bache que ya había sido tapado con arena volvió a abrirse y con el espejo de agua era imposible que los choferes se percataran de él.
Para evitar más daños, los agentes policiacos cerraron por completo la vialidad mientras personal de Servicios Públicos trabajó rápidamente para volver a cerrar el bache mientras que se habilitó un carril de circulación cómo doble vía para evitar que se registrará tráfico vehicular en la vía de comunicación.
Los afectados informaron que dieron parte a sus respectivas aseguradoras e interpondrían su formal querella ante el Ministerio Público de Ciudad del Carmen para que el ayuntamiento se hiciera responsable de los gastos provocados a sus unidades que en algunas de ellas fueron superiores a los 15 mil pesos.
Por Ricardo Jiménez