Un hombre sufrió un posible preinfarto en el interior de su hogar y sus familiares solicitaron la presencia de los paramédicos, quienes asistieron a la persona, aunque luego de su valorización y atención, no quiso ser trasladado al hospital. Los hechos se dieron hoy poco antes del mediodía cuando el personal de la radio central de la Cruz Roja recibió un llamado donde se solicitaba ayuda médica en la calle Amado Nervo donde se ubica el taller; Moto servicio conocido como "El Brother" en la colonia San Nicolás.
En el lugar, una persona de 50 años, quien es el mecánico, presentó síntomas de un desmayo a causa de un posible preinfarto. De esa forma, la unidad 053 se dirigió al lugar y en cuestiones de minutos llegaron al lugar de los hechos, así como se le otorgo los primeros auxilios y la revisión de rutina. Además se le sugirió a la persona, quien dijo llamarse José Arturo, que sería trasladado al Hospital General "Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar", sin embargo, se negó y fue dejado en su taller acompañado de sus vecinos y amigos que estuvieron presentes.
Aunque se le recomendó que debería consultar con su médico, porque ese problema podría volver a pasar, y lo importante es cuidar su salud.Por José Pacheco