Daños materiales de regular cuantía y una mujer con golpes en su humanidad fue el resultado de un choque entre dos camionetas en calles de la colonia Guadalupe, y aunque los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana valoraron a la dama de uno de los vehículos, por fortuna no requirió ser trasladada al hospital, los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 de hoy. Sin embargo, agentes de la Policía municipal dieron fe de los hechos y estuvieron al pendiente de los conductores involucrados, hasta que llegaron los peritos de ambas aseguradoras. Todo fue de la siguiente manera, cuando la camioneta presuntamente afectada una Jeep Patriot color blanca con matrícula de circulación DJU-47-02 con registro en el Estado de Campeche, circulaba sobre la calle 34.
Pero al llegar al cruce de los semáforos del uno -por uno- en la 25, el conductor de la camioneta tipo Ford F150 color blanca con matrícula de circulación CR-52-947 con registro en el Estado de Campeche, circulaba sobre la 25 pero al llegar al cruce de la 34 aparentemente no respetó la preferencia de la camioneta Jeep y lo impactó. De esa forma, se dio el accidente en donde la Jeep colisiona de frente el lado lateral izquierdo de la Ford causándole daños de regular cuantía. Y la joven conductora de la Jeep resultó lesionada con golpes en los brazos y piernas derivado del impacto, ambos conductores movieron las unidades cuadras más adelante a la espera de los peritos de vialidad y tránsito y la policía.
Así como ambas partes no aceptaba la responsabilidad por lo cual se necesito la presencia de los peritos de vialidad y tránsito municipal quienes dieron fe de los hechos y quedaron en espera de las aseguradoras para el pago de los daños correspondientes, lo cual, llegaron a buenos acuerdos favorables.
Por José Pacheco