El cortocircuito en el tablero de un vehículo particular causó la movilización a los cuerpos de emergencia y es que el problema provocó pánico en los habitantes del domicilio y los vecinos de las casas contiguas en la colonia Guanal, así como para buena fortuna personal de Bomberos Voluntarios y en coordinación con Bomberos Tácticos trabajaran para sofocar el incendio de la camioneta.
Noticia destacada
Dos sujetos golpearon a una persona por intentar ingresar a un domicilio en Ciudad del Carmen
El siniestro ocurrió alrededor de las 17:00 horas de hoy por la tarde, cuando familias en la colonia Guanal de la calle 36 entre 15 y 17 solicitaron a los números de emergencia la presencia de los bomberos, porque al el interior de un domicilio sobre esa calle una camioneta se encontraba incendiada, así como los habitantes del predio optaron por salirse de la casa. Fue en minutos en que personal de ambas agrupaciones de bomberos llegaron al lugar de los hechos y comenzaron a trabajar en el incendio del vehículo. También los vecinos de la calle miraban desde sus domicilios como se incendió el vehículo y la llegada de las agrupaciones de rescate.
Fue en cuestión de 10 minutos y los bomberos lograron sofocar las llamas que salían de la camioneta. Por fortuna no logró consumirse, pero sí causó daños al motor y parte de el interior del tablero del interior. Fueron los policías municipales quienes al final pidieron algunos datos con el dueño, donde se mencionó que un cortocircuito por uno de los cables en el del tablero de la unidad.
Por José Pacheco