Viejas rencillas llevaron a un par de hermanos a discutir en su hogar y, al no alcanzar un común acuerdo, se fueron a la calle a darse de golpes, por lo que uno de ellos sufrió golpes en el rostro y costilla sobre la calle Pedro Rivera entre José Guillermo Lliteras Repeto de la colonia Ortiz Ávila.
Los hechos fueron a las 13:00 horas de hoy, cuando elementos de la Policía Municipal acudieron a la calle Pedro Rivero donde se dio la pelea reportado por los vecinos de la zona ya que se estaba saliendo de control la batalla campal entre familias por lo que no tardaron los agentes en ubicarlos y tratar de calmar la situación.
De acuerdo a familiares ambos hermanos tuvieron una muy fuerte discusión al interior de la vivienda, donde intercambiaron gritos, insultos y hasta amenazas de muerte, se desconoce el motivo que originó todo lo sucedido.
Sin embargo hubo la presencia de los paramédicos Cruz Roja para valora a uno de los hermano que termino vallado en sangres todo su rostro, por lo cual, negaron ser trasladados al Hospital General Maria del Socorro Quiroga Aguilar”, para la atención de un médico.
Finalmente los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública indicaron a la madre que en caso que sus hijos regresara a su domicilio volver a llamar al 911 o bien en caso de querer poner una denuncia acudir al Ministerio Público.
Por José Pacheco