Un automovilista en estado de ebriedad ocasionó un aparatoso accidente vial tras impactarse contra un carro estacionado, el cual a su vez fue proyectado contra un segundo vehículo en la colonia San Carlos, en Ciudad del Carmen, lo que dejó daños materiales superiores a los 200 mil pesos.
Los hechos se registraron ayer por la noche alrededor de las 23:30 horas cuando el conductor de un auto Mitsubishi Eclipse, color negro, con matrículas YKF- 23-87 de Veracruz, circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Malecón de la Caleta con dirección a Boquerón del Palmar.
Al llegar a la altura de la calle 53-A presuntamente se quedó dormido al volante, por lo que perdió el control del automóvil que se impactó de frente contra la parte trasera de un auto Nissan Tsuru, color blanco, con placas de Campeche, el cual se encontraba estacionado.
Dos autos estacionado tras el primer impacto el automóvil Nissan fue proyectado en contra de un segundo vehículo Chevrolet Spark, color blanco, con placas DJX-16-07 del estado, que de igual forma se encontraba estacionado debidamente sobre la vialidad.
Luego del aparatoso percance el responsable del accidente bajó de su vehículo con el rostro ensangrentado y aprovechó que pasaba un taxi para escapar del lugar, por lo que no se hizo responsable de lo que había provocado.
Al lugar llegaron los elementos de Protección Civil y la Policía Municipal, quienes ordenaron el traslado de todos los vehículos involucrados al corralón y el caso fue turnado ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades, el accidente fue valuado en varios miles de pesos.
JG