Por conducir posiblemente en exceso de velocidad y distraído en el volante, el chofer de un camión repartidor de Gas el gallito acabó arriba de una banqueta causando destrucción de una taba de concreto hidráulico, por fortuna no hubo personas lesionados solo daños materiales en la unidad.
Todo sucedió en punto de las 13:25 horas de hoy, sobre la calle 34 entre 35 y 34 de la colonia centro, el conductor de la pesada unida reportó a sus jefes para solicitar una grúa y poder sacar el camión, ya que se encontraba la llanta derecha por completo atorada en la banqueta, ocasionado caos vehicular.
Sin embargo vecinos de la zona reportaron al número de emergencia 911 lo sucedido, minutos después hubo la presencia de los elementos Policía Municipal quienes inmediatos solicitaron licencia de majo y tarjeta de circulación al responsable por los daños causados.
De la misma manera, horas después llegó el jefe de los empleados de dicha empresa quien se hizo responsable de los daños causado, por último la unida tuvo que ser infraccionada y pagar la multa, ya que el vehículo no fue trasladado al corralón.