Con mil litros de agua los bomberos de Protección Civil y Bomberos Tácticos sofocaron el incendio de un vehículo que comenzó con un cortocircuito en el área de la batería, el hecho ocurrió en el kilómetro 12 de la carretera federal 180 Carmen – Puerto Real.
Los hechos se registraron a las 8:00 horas de hoy ante la dirección mencionada, ya el conductor del auto se percató que estaba saliendo humo intenso al interior de los copilotos, cuando de repente se incendió la parte de la batería originando cortocircuito.
De la misma manera el guiador del automóvil se estacionó en el kilómetro 12 para reportar a los números de emergencias al 911, minutos después arribo el personal Protección Civil y Bomberos Voluntarios para sofocar el incendio; por fortuna no hubo personas lesionadas solo daños materiales en la unidad.
Así mismo hubo la presencia de primera instancia los elementos Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes se encargaron de acordonar la zona con el objetivo de evitar el paso a las personas por la zona, por cualquier peligro.
Sin embargo el vehículo con placa de circulación DJU-41-01 del Estado de Campeche quedó con daños cuantiosos por más de 45 mil pesos, el hombre quien negó dar su nombre comento que venían desde el kilómetro 21 se dirigían a la isla rumbo a su trabajo.