Al menos 4 sujetos armados amarraron a los vigilantes del restaurante Costa Arena, ubicado sobre el bulevar Juan Camilo Muriño en la Colonia Justo Sierra y se apoderaron de poco más de 60 mil pesos en equipo del restaurante.
Los hechos se registraron alrededor de las 20:40 horas de la noche de ayer, cuando el propietario del restaurante quién indicó llamarse Nicolás Abreu, llegó hasta su comercio ubicado sobre el bulevar antes mencionado de la colonia Justo Sierra, ya que desde la tarde se encontraba hablando a los teléfonos celulares de los vigilantes y estos no contestaban.
Al llegar el hombre observó la puerta del comercio completamente abierta y no observó a nadie a su interior por lo que comenzó a realizar un recorrido encontrando en el baño del lugar a los dos vigilantes amarrados de pies y manos y con cinta adhesiva en la boca.
Al preguntarle que le había ocurrido los trabajadores indicaron que fueron interceptados por cuatro sujetos fuertemente armados quienes los obligaron a entrar al baño mientras eran amarrados para luego comenzar a saquear las instalaciones.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron el área mientras haga falta ministerio público para iniciar con las investigaciones reglamentarias y revisar las cámaras de vigilancia para tratar de identificar a los responsables.