Un hombre, quien era un trabajador petrolero, falleció en el interior de un hotel en la isla. El hecho se dio a las 15:20 horas de hoy por la tarde. De acuerdo a los hechos, fue a la hora mencionada, cuando el personal de la radio de comunicaciones del C-5 recibió una llamada de una persona, quien reportaba el deceso al interior de un cuarto en el hotel del Hotel Plaza Mirador sobre la calle 26 entre 49 y 51, Colonia Santa Margarita.
Fue en cuestión de minutos en que personal de la policía municipal, quienes llegaron al lugar de los hechos, y se recabó quien estaba muerto es Ramiro Aldape Narváez de 48 años de edad, el cual, sufrió un paro cardiorrespiratorio quedando en su cama. El hoy occiso era huésped y apenas iba a subir a plataforma, el cual fungía como mecánico de la Dragados Ofshor. Pero fueron los encargados del hotel al ver la persona convulsionándose de inmediato reportaron al 911 para solicitar una ambulancia. Sin embargo, fue en minutos después que arribaron los paramédicos, pero lamentablemente el hombre no contaba con los signos vitales.
En el lugar se contó con la presencia de los Agentes de Ministeriales para realizar la investigación correspondiente, finalmente fue llevado por una funeraria y es que solo fue una muerte natural. Todo ese tipo de movimientos duro una hora y media, así como en su documentación del occiso, señala que era originario de Veracruz.
Por José Pacheco