Personal de la Vicefiscalía Regional de Ciudad del Carmen en coordinación con agentes de la Policía Municipal realizaron el cateo de un domicilio en la Colonia Centro tras la denuncia por la presunta venta ilegal de bebidas embriagantes y narcóticos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas de la tarde de ayer, cuando un convoy de acerca de 3 unidades de la Policía Ministerial con agentes municipales llegaron hasta la calle 26ª entre 39 y 41 de la demarcación antes mencionada, sin mostrar una orden de cateo ingresaron a un predio de dos pisos donde encontraron en su interior a diversas personas ingiriendo bebidas embriagantes de manera clandestina.
Al realizar una revisión exhaustiva los agentes informaron que se logró el decomiso de droga que se encontraban en bolsas pequeñas de nylon listas para realizar su venta, así como varios cartones de diferentes marcas de cerveza que ahí se comercializaba, en el interior se encontraban aproximadamente 9 personas sentadas en cuatro mesas de plásticos y eran atendidos por cuatro mujeres.
Durante el cateo los elementos del ministerio público informaron extraoficialmente que el cateo se realizó gracias a varias llamadas anónimas asentadas en la central del 911 en el cual indicaba que en esa propiedad se comercializaba de manera clandestina bebidas embriagantes.
Cabe señalar que no es la primera ocasión que los agentes de investigación realiza un operativo por la zona ya que en años anteriores han realizado inspecciones a dicho lugar por las diferentes denuncias que se reciben en la que indica la venta de droga.
Por Esto!