Una camioneta particular fue rescatada de las aguas de la Caleta de la colonia San Carlos luego que su conductor presuntamente quedara dormido al volante perdiendo el control para internarse en dichas aguas
Los datos proporcionados indicaron que se registró alrededor de las 05:40 horas de la madrugada de ayer, el guiador de una Chevrolet Equinox, color negro, con placas de circulación TYJ-63-24 del estado de Puebla, circulaba en presunto exceso de velocidad sobre la Avenida Malecón de la Caleta con dirección al Boquerón del Palmar.
Al llegar a la altura de la calle 88 se dormitó al volante y perdió el control en la curva lo que provocó que la unidad fuera proyectada directamente contra el agua quedando atorada en el fango y derivado a la creciente de marea la unidad quedo en pocos minutos completamente bajo el agua.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes realizaron el peritaje reglamentario. Sin embargo, debido a que se encontraba muy oscuro no iban a poder realizar las maniobras para el rescate de la camioneta; luego de poco más de 4 horas al fin llegaron unidades pesadas de una empresa de grúas particular quién como un buzo ingreso al agua para enganchar la unidad y comenzar a sacarla.
Luego de más de una hora de maniobras, por fin lograron regresar al pavimento la camioneta que se encontraba completamente llena de agua mientras que el propietario dio parte a su respectiva aseguradora quién se encargaría de realizar las diligencias correspondientes con la autoridad pertinente.
Por Ricardo Jiménez