La falta de precaución de un vehículo de carga del estado de Oaxaca originó un accidente por alcance en la Colonia Puente que dejó saldo de varios miles de pesos en daños.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:35 horas de la tarde de ayer, cuando la conductora de un automóvil Chevrolet Beat color rojo con matrícula de circulación del Estado de Campeche circulaban con preferencia sobre la avenida isla de Tris, con dirección a las oficinas de Petróleos Mexicanos (PEMEX).
Al llegar a la altura de los semáforos de Boquerón del Palmar, el auto realizó su alto correspondiente para darle la preferencia a los que circulaban sobre la avenida 100, pero fue impactado por una camioneta Nissan color rojo con matrícula de circulación del estado de Oaxaca que no respetó su distancia.
A pesar del fuerte impacto, no hubo personas lesionadas. Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes realizaron el peritaje y determinaron la responsabilidad sobre el conductor de la unidad de transporte.
Los involucrados llegaron a un acuerdo por el pago de los daños que fueron evaluados en aproximadamente 40 mil pesos a través de sus respectivos seguros.
Por Ricardo Jiménez