Síguenos

Última hora

Clausuran obra hotelera en Costa Mujeres tras derrumbe mortal

Campeche / Ciudad del Carmen

Muere joven dentro de tienda de reparación de celulares en Ciudad del Carmen

Una joven de 19 años murió al interior de una tienda de reparación de celulares en donde quedo tendida en el suelo.
La mujer se sintió mal y se desvaneció al interior de la tienda Foto: Ricardo Jiménez
La mujer se sintió mal y se desvaneció al interior de la tienda Foto: Ricardo Jiménez

Una mujer de 19 años de edad, perdió la vida al interior de un establecimiento de reparación de celulares en la colonia Renovación Tercera Sección tras sufrir un presunto infarto fulminante.

El hecho ocurrió cerca de las 17:30 horas de este lunes, la dama venía abordo de un camión de la ruta Renovación sobre la calle Ingenieros, cuando de repente comenzó a sentirse mal, por lo que decidió bajar sobre la calle Artesanos para acudir al trabajo de su madre quien trabaja en una lavandería.

Viene viene causa choque en el mercado de Ciudad del Carmen

Noticia destacada

Viene viene causa choque en el mercado de Ciudad del Carmen

Error de semáforos ocasiona choque en Ciudad del Carmen, hay cuatro heridos

Noticia destacada

Error de semáforos ocasiona choque en Ciudad del Carmen, hay cuatro heridos

Luego de algunos minutos la fémina informó a su progenitora que acudiría al puesto colindante para preguntar por el precio de una funda para su equipo celular, una vez estado allí el responsable del establecimiento indicó que la mujer se tomó del pecho y cayó al suelo, por lo que preocupado dio parte a los números de emergencia para pedir el apoyo de una ambulancia.

Al sitio llegaron socorristas quienes al tomar los signos vitales de la mujer confirmaron que ya no contaba con vida, declarando su muerte y dando parte al ministerio público para su conocimiento; elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acordonaron de cuadra a cuadra para evitar que curiosos fotografiaran el cuerpo de la occisa que se podía observar desde unos cuantos metros.

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizaron las investigaciones complementarias, pero al diagnosticar que la muerte fue causa de un infarto fulminante al miocardio por enfermedad, su cuerpo fue manipulado por una funeraria local quien se encargaría de dar sepultura a sus restos.

Por Ricardo Jiménez

Siguiente noticia

Pagan por motocicletas y la empresa se niega a entregarlas en Mérida